Cebadera Protectora para Hormiguicida

La cebadera protectora para el Hormiguicida en el exterior previene que la humedad arruine el efecto insecticida favoreciendo el control de las plagas de hormigas.

Techline en conjunto con La Casa de los Insecticidas y  Chillemi Hnos  desarrollaron la mejor y más resistente, cebadera para Mirex y geles hormiguicidas. Este dispositivo está diseñado para ser usado tanto en jardines como en el interior de la vivienda para cebar geles hormiguicidas de manera segura y protegiendo a los niños y las mascotas.

 

La practicidad de su tapa a presión permite el llenado y reposición con mayor seguridad y facilidad.

 

El plástico con protección UV garantiza hasta 10 años a pleno sol, esto sumado a la calidad del plástico nos permite garantizarle que esta cebadera resistirá algún accidente indeseado con las herramientas de mantenimiento del jardín.

 

La Cebadera Protectora de hormiguicida es de fácil utilización, segura y duradera. Evita que la humedad arruine el cebo hormiguicida manteniéndolo por más tiempo atractivo para las hormigas.

 

 Ventajas:

 

Le permite desentenderse del control de hormigas, facilitando el cuidado de sus plantas.

Evita que el cebo sea contaminado durante las fumigaciones con líquidos hormiguicidas, herbicidas, fungicidas, acaricidas o fertilizantes.

El bajo precio y la efectividad: ya que al ahorra mucho Mirex.

 

 

Se pueden colocar tantas cebaderas  como sea necesario.

Contactese por Cebadera Protectora para Hormiguicida

Complete el formulario y reciba asesoramiento personalizado por Cebadera Protectora para Hormiguicida