La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs


Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0082

Ultimas novedades

Por qué hay gente a la que se la comen viva los mosquitos

Si los mosquitos se pegan un festín cada vez que visitan tu cuarto, te encantará leer esto.

Ver más

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

2015-08-03
Nuevo sitio móbil de La Casa de los Insecticidas

En La Casa de los Insecticidas, dentro del marco de su campaña “Lo más tóxico es el desconocimiento” hemos implementado un sistema para que cualquier persona pueda obtener información sobre los productos para control de plagas.

Desde cualquier teléfono celular los usuarios de insecticidas podrán acceder a un sitio móvil con información del producto para control de plagas, uso seguro, recomendaciones y dosis correctas.

Creemos realmente que con información y asesoramiento los productos insecticidas para control de plagas son seguros en su uso.

Seguimos trabajando con Yagondesign, nuestro programador web, para incluir más y mejor información a la ya de por sí, la mejor página web del mercado. Por esto los invitamos a contarnos sus propuestas, las que seguro podremos implementar para mejorar el servicio de nuestra web.

Leyendo el código Qr de esta nota puede navegar el nuevo sitio para móviles. 



Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs