La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083

Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2015-08-06
Control Biológico de Plagas con Hongos Entomopatógenos.

El mercado del control de plagas parecía haber llegado a su tope, los insecticidas tóxicos eran reemplazados por otros que al final eran tan o más tóxicos que los anteriores.

Por primera vez aparece en el mercado una forma natural de control de plagas que parecería realmente no tener efectos adversos.

Los Hongos Entomopatógenos se encuadran dentro del control biológico de plagas. Control Biológico de plagas significa la utilización de organismos vivos que parasitan las plagas provocándoles la muerte. Dentro del Control Biológico, los Hongos Entomopatógenos tienen muchas ventajas. La principal es la especificidad, no es normal que ataquen insectos que no se quiere matar. Esto permite realizar un control de plagas con una mínima alteración del medio ambiente siendo además absolutamente inocuos para los seres humanos y demás habitantes de los ambientes tratados.

Otra ventaja es que resultan medianamente económicos de producir, y el proceso productivo es amigable con el medio ambiente.

Tal vez la más importante de las ventajas es que se multiplican y dispersan por el ambiente, utilizando a los propios insectos como medio de propagar el insecticida.



Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs