La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs


Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0082

Ultimas novedades

Por qué hay gente a la que se la comen viva los mosquitos

Si los mosquitos se pegan un festín cada vez que visitan tu cuarto, te encantará leer esto.

Ver más

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

2009-04-03
Cochinillas

Hay diversas especies de insectos que llamamos, en general, Cochinillas o Cócidos. Todas las Cochinillas se caracterizan porque tienen una especie de escudo protector, de distintos colores y consistencias, según la especie de que se trate.
Cochinillas: Síntomas• Hay diversas especies de insectos que llamamos, en general, Cochinillas o Cócidos. Todas las Cochinillas se caracterizan porque tienen una especie de escudo protector, de distintos colores y consistencias, según la especie de que se trate.• Es la plaga, junto a los Pulgones, más frecuente en jardinería; puede afectar a casi cualquier planta ornamental.• Estos insectos suelen clavar un pico sobre hojas, tallos y frutos para succionar la savia. Parte de esta savia la excretan como líquido azucarado (melaza). Hay algunas especies de cochinillas que no lo hacen; son los Diaspinos.• Pueden tener 1 o más generaciones en el año, según la especie y el clima de la zona. Es decir, que salen de un huevo como larva, se transforma en la cochinilla adulta y éstas ponen huevos de donde vuelven a eclosionar larvas y este proceso (generación) se repite 1, 2 ,3... veces al año.• Se delatan...- Viendo al propio insecto en las plantas.- Por las hojas descoloridas, amarillas, deformadas, ya que suelen enfermarse con hongos.- Viendo las hojas brillantes y pegajosas por la melaza (cuidado porque Pulgones y Mosca blanca también la producen).- Por la presencia del hongo Fumagina (cuidado de nuevo porque también se asienta este hongo sobre la melaza de Pulgones y Mosca blanca).
Productos para control de cochinillas en la sección Todo Para Insectos.

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs